El pasado domingo 27 de octubre, a las 16:30 horas, el Ayuntamiento de Belmez y sus vecinos y vecinas demostraron su compromiso inquebrantable al calzarse las zapatillas y salir a caminar juntos, a pesar de la lluvia, en una jornada solidaria en apoyo a la lucha contra el cáncer.
La caminata, organizada con el respaldo de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Junta Local de Belmez, tuvo como fin recaudar fondos y fortalecer la unión de la comunidad para impulsar el trabajo de investigación, dedicación e innovación que caracterizan los esfuerzos de la AECC en su lucha contra esta enfermedad.
A pesar de las inclemencias meteorológicas, los habitantes de Belmez acudieron en masa, demostrando una vez más que su espíritu solidario no conoce límites. Fue una jornada que despertó orgullo y emoción al ver cómo el municipio se unía, demostrando sensibilidad y determinación en torno a una causa que afecta a todos.
“Gracias Belmez” y “Gracias a la Junta Local de la AECC” fueron palabras repetidas al cierre del evento, en reconocimiento a todos los que participaron para hacer de esta una jornada significativa de apoyo, esperanza y compromiso.