VOX lamenta el engaño de Bellido a los cordobeses afectados por enfermedades raras.
La candidata número dos de la lista de VOX en las municipales y portavoz en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha reiterado que “VOX lleva tres años colaborando y trabajando codo con codo con las enfermedades raras y con la presidenta de la Federación Centro de Referencia Andaluz de Enfermedades Raras (CRAER), Rosa García, porque entendemos que es de justicia dar respuesta a sus necesidades, están abandonados por la sanidad pública y necesitan un esfuerzo extraordinario, peleamos porque se incluyeran unas ayudas en los presupuestos municipales que parece que el gobierno les ha retirado, y que ni siquiera les recibe”.
Son 55.000 afectados en Córdoba, 600.000 andaluces y más de tres millones en España, “personas que quieren vivir, no sobrevivir, a quienes debemos ayudar, es lamentable que el equipo de gobierno encabezado por el alcalde, José María Bellido, lleven años dando la espalda a estos cordobeses que se sienten ignorados y discriminados por sus dirigentes políticos, no hay derecho", ha señalado Badanelli.
La portavoz municipal, Paula Badanelli, número dos en la lista de VOX en las municipales del 28 de mayo, ha anunciado que "vamos a preguntar por qué se han retirado esas ayudas directas que van destinadas a niños con verdaderos problemas, y a familias que las necesitan, preguntaremos por qué se retiran esas ayudas si hay millones y millones de euros que destinan a cosas que para nosotros son menos importantes”.
Por último, la candidata número dos de la lista de VOX en las municipales y portavoz en el Ayuntamiento de Córdoba ha insistido en que “vamos a seguir peleando con ellos para algo que creemos es de justicia. Para ellos mañana ya es tarde, hay que darles respuesta hoy. Si no creen que tengan esa obligación política, al menos por humanidad y por criterio social y por justicia que hay que hacerlo”.