El Córdoba CF Genuine visita a su patrocinador, Diputación de Córdoba, tras su actuación estelar en LaLiga Genuine.
El Córdoba CF Genuine ha visitado hoy la sede de su patrocinador, la Diputación de Córdoba, para realizar la tradicional foto oficial de la temporada.
Los chicos de Pepe Carmona han sido recibidos en la institución provincial por la delegada de Juventud y Deportes, Ana Belén Blasco, quien ha posado con los jugadores en la foto de familia junto al consejero delegado del club, Javier González Calvo, y la coordinadora de la Fundación Córdoba CF, Beatriz Sedano.El Córdoba CF Genuine viene de competir este fin de semana en la segunda fase de la La Liga Genuine Santander, donde los blanquiverdes han sumado tres victorias y han podido disfrutar, una vez más, de la experiencia del torneo y de la convivencia.
La delegada de Juventud y Deportes de la institución provincial, Ana Blasco, ha insistido en que “es un orgullo para nosotros brindar a este equipo nuestro apoyo porque son todo un ejemplo de superación”.
Blasco ha explicado que el lema de la liga es «Compartir antes que competir», donde priman los valores por encima de los resultados deportivos. El Córdoba CF Genuine lleva por bandera este lema y una vez disputada la 2ª Fase de la competición celebrada en Barcelona el pasado fin de semana, se encuentra entre los primeros puestos de la clasificación de Fair-Play”.
González Calvo ha agradecido “el apoyo de la institución provincial al equipo Genuine, es la primera vez que colabora también con este equipo, como ya estaba haciendo con el masculino y el femenino”. “Es un equipo que siempre está contento, siempre feliz y es una alegría que nos represente en LaLiga Genuine”.
El Córdoba CF Genuine está compuesto por 21 jugadores con algún tipo de discapacidad intelectual, tales como autismo o síndrome de Down. Forma parte de la Fundación Córdoba CF, dentro del programa de responsabilidad social del club y participa desde el 2018 en LaLiga Genuine, siendo uno de los equipos fundadores de esta competición, en la que priman los valores por encima de los resultados.