A partir del próximo lunes 15 de enero, se llevará a cabo un importante proceso de reasfaltado y reparación del firme en varias calles de nuestra localidad.
Las vías afectadas por estas labores incluyen Santiago, Vinculo (enlace con muralla y Velázquez), Travesía Parque y el tercer tramo de Pedroche (desde la ermita hasta Pozonuevo).
Dado que es necesario realzar las arquetas de registro relacionadas con aguas, electricidad y saneamiento antes de proceder al asfaltado, es imperativo cortar el tráfico en las calles mencionadas y retirar los vehículos estacionados a partir del lunes 15 de enero. Se insta a los residentes a retirar sus vehículos de los tramos señalizados de manera extraordinaria para permitir el trabajo eficiente de los operarios.
Se solicita una atención especial el martes 16 y miércoles 17 en las calles Matadero, Hoyo y San Antonio para el acceso a la calle Santiago; en la calle Real y la Avenida de la Universidad para el acceso a la calle Travesía Parque; y en las calles Castillo y Velázquez para la zona "muralla" de la calle Vinculo. Esto facilitará la movilidad de maquinaria pesada, como asfaltadoras, rulos de compactación y camiones de aglomerado.
Entendemos que estas modificaciones en las rutinas habituales pueden resultar molestas, pero es importante destacar que las obras de mantenimiento son necesarias. Con la colaboración de todos, confiamos en que estas labores finalizarán rápidamente y de manera eficaz. Agradecemos su comprensión y pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar. ¡Gracias por su colaboración!
Fuentes Policía local de Belmez